Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Casita Guarda llaves

Estoy muy contenta por poderos enseñar por fin alguno de los proyectos terminados, tengo que reconocer que empiezo los proyectos con muchas ganas pero a veces por no saber como hacerlo o simplemente por continuar otros trabajos los dejo un poco aparcados o incluso en el baúl de los recuerdos. Pero ayer termine un proyecto que me ilusiono y no sabia muy bien como hacerlo pero creo que no ha quedado nada mal. Espero que os guste.

lunes, 19 de marzo de 2012

Tarde en familia en el parque Europa

Hola chicas, este domingo nos lo pasamos muy bien visitando el parque Europa. Ha sido maravilloso hemos visto un montón de monumentos y hay unos parques para los niños que están genial.
La verdad es que ha estado muy entretenido y os recomiendo que lo visitéis sobre todo si como yo no os podéis permitir viajar tanto como os gustaría.

Bueno espero que os gusten las fotos.

La torre de Belém

 La puerta de Alcala
 El Atomium, este la verdad es que no me gusto mucho pero lo que si impresiona es que era muy grande pero el original es unas nueve veces mas grande.
 La Fontana de Trevi, jo como me gustaría poder verla en verdad.
 El David de Miguel Ángel, el pobre tiene que estar harto de que todo el mundo se haga fotos tocándole cierta parte de su anatomía
 La torre Eiffel
 Quien no conoce a la Sirenita de Copenhague, la verdad es que tiene cara de estar triste, tal vez se sienta sola entre tanta gente.
 Este es el Puente de Londres y esta muy  logrado, es muy bonito
 Este ángel tan bonito me hizo mucha gracia por que en el viaje de novios fuimos a Grecia y yo pensaba que lo veríamos pero para mi sorpresa la Victoria de Samotracia que así se llama, esta en el museo del Louvre de París por lo que me quede con las ganas, aunque me la compre en figurilla para tenerla en mi estantería.

 Este merendero me dio una idea que algún día se podría transformar en una colcha, pero de momento solo es una idea en mi mente a la que tendré que darle forma, pero los colores me gustaron mucho.


 esto eran los molinos holandeses y parecía como si nos hubiéramos metido en algún cuento lleno de enanitos, la verdad es que  me encanto.

Espero no haberos aburrido, muchos besos y feliz semana para todas.