Tal vez sea por que es verano y hay mas horas de sol pero me encuentro llena de energía y con unas ganas inmensas de comenzar nuevos proyectos, de retomar algunos olvidados, incluso me he apuntado a varios sal que empiezan en septiembre.... y eso que hasta el día 20 no cojo vacaciones, je je je.
Últimamente veo que todas os animáis a comenzar el Dear Jane, yo imprimí un patrón con unos colores de lo más animados,aunque por el momento creo que empezare haciendo los mas sencillos ya que como sabéis soy una novata en estas labores, no lo voy ha empezar con la intención de hacerlo todo entero ya que me parece algo muy grande y muy complicado para mi, pero si creo que puede ser una manera de ir aprendiendo distintas técnicas y supongo que si me aburro y llevo un número considerable de bloques puedo hacer algo bonito con ellos.
Me voy a tomar mi tiempo y cuando disfrute de las vacaciones aprovechare para comprar algunas telas, os tendré informadas de mis avances y sobre todo de los problemas que vaya encontrando en el proceso.
Muchas gracias a todas por estar ahí. Besos
que preciosidad, que colorido
ResponderEliminarbesitos ♥
Que gran trabajo se te viene!!! yo no sé si podría!
ResponderEliminarYa empezaremos a ver tus bloquecitos!
Besos
Scarlett
Hola Nere! Soy susana de susanita tiene un boton, he enviado email a todas las participantes del sorteo, yo no tengo tu correo si puedes enviamelo y te reenvío el mensaje!
ResponderEliminarHola Nere, gracias por visitar mi blog. Me parece precioso el diseño para tu Dear, te va a quedar genial.
ResponderEliminarYo los bloques los hago del mismo tamaño del original, son unos 11´5 cm, por trece hacen 150 aprox, más luego los triángulos, sale colcha para cama grande, no?.
De todos modos yo creo que haré un par de filas más para cubrir bien la almohada, ya veré.
Besos y nos vemos