Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Un Viernes loco

Hola chicas el viernes me fui de compras a por un par de cosas que me hacían falta para la casa y al final llegue con un montón de cosas para futuras creaciones. Aquí tenéis lo que compre. Como veis tengo muchos planes para el verano y habrá que ir preparándose.



Esto son tres cubiteras de Ikea pero tengo pensado utilizarlas para hacer jabones de glicerina con diferentes formas, colores y aromas.

 He comprado dos espejos como este para decorarlos con dibujos y darles un acabado Decoupage, lo difícil sera escoger los motivos que pondré, uno supongo que sera de flores.... ya lo pensare.



 También he comprado esta pasta y los pinceles para intentar hacer algunos colgantes y botones, no se que tal se me dará por que nunca lo he intentado pero creo que sera muy divertido, ademas mi hijo tiene un juego de plastelina y si no se me da muy bien pues puedo hacer alguna cosa graciosa con sus moldes. Seguro que lo pasamos genial.





Un par de libros de punto de cruz, cintas y puntillas para cuando haga cosas de patchwork, algunas perlitas que son para decorar uñas pero que quedan genial en los broches de fieltro, y algunas pinzas para el pelo a las cuales pienso ponerles alguna cosilla de fieltro.


 Y por ultimo el gran capricho esta caja para guardar los retales que me van sobrando, cuando la he visto he recordado la película de lo que el viento se llevo cuando Scarlett llega de compras con un montón de sombreros, nunca me canso de esa película....
Bueno como veis tengo muchos proyectos y parece que el tiempo vuela, según vaya realizándolos os los mostrare.








1 comentario:

  1. Madre mia que cantidad de material para toooo!jejej
    Muchas gracias por pasarte por mi blog,y perdona por haber tardado tanto en pasar por el tuyo!
    Besss!

    ResponderEliminar