Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Un nuevo amigo en casa

Esta navidad los reyes fueron muy buenos con mi hijo y en casa de mi cuñado le trajeron un marco de fotos de Pocoyó que le encanto. Buscando por la red descubrí que estaba hecho de Goma Eva y me pareció algo nuevo y divertido... de pronto vinieron mil ideas a mi cabeza.


Al verle tan feliz con estos dibujos recordé como me encantaban a mi todos los que salían en la tele y me pregunte ¿Por que no hacer toda una serie de marcos basados en los dibujos que yo veía de pequeña?.  A todo esto primero tenia que buscar la famosa Goma Eva que no tenia ni idea de donde conseguirla y fui a varias tiendas de manualidades y no la encontré.

La semana siguiente dando un paseo con Iker se empeño en entrar en unos chinos por que quería una comba para saltar y ahí que fuimos.... para hacer tiempo nos dimos una vuelta por que era enorme y vi que tenían un montón de cosas de papelería y preguntando por el Fieltro que necesitaba para hacer broches di con la Goma Eva.  En cuanto llegamos a casa me puse manos a la obra y aunque nunca había hecho nada parecido conseguí que de la nada apareciera Papa Pitufo.



No se que os parecerá pero yo estoy encantada con el resultado aunque la verdad la foto no le hace justicia.
El pobre no ha parado de dar vueltas y se ha pasado a ver una cestita de tela que vi en Internet y como tenia unas telas casi iguales de Ikea me decidí a probar suerte y también me gusta mucho como ha quedado lo he puesto todo junto en la mesita de noche y el resultado no esta mal.



Bueno chicas espero que me deis vuestra más sincera opinión y que os haya gustado. Disfrutar del fin de semana y que suenen mucho las agujas y las maquinas de coser. Besos a todas y gracias por leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario