Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Nuevo Curso

Si es raro pero he decidido apuntarme a otro curso de Patchwork por que en el que estaba los sábados no sentía que aprendiera, creo que le he sacado mucho mas provecho a los tutoriales que muchas habéis colgado en la red que a un año completo de clases, fui a ver como eran las clases en este taller nuevo y al ver las cosas tan bonitas que hacían me decidí al instante y creo que me ira mucho mejor. Os enseño lo que hice el primer día, no esta mal para ser solo una tarde de Lunes.

Besos a todas


2 comentarios:

  1. Hola Nere, al final en las clases físicas si llevas muchos años, siempre acabas haciendo lo mismo. Y los blogs que hay de patchwork son inmensos y una u otra siempre hacemos cosas nuevas..... Me alegro que en esta nueva clase estés mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Nere , si el cambio es para mejor ... pues bienvenido sea !!!
    Eso suele pasar con ciertos talleres . Yo al principio tambíén estaba en un taller , pero lo dejé por el mismo motivo ...empecé con un sampler , hasta ahí bien . Pero luego para hacer siempre lo mismo , siempre hay tiempo , veía que no avanzaba y encima si quería hacer algo que tenía allí colgado en exposición ... previo pago aparte .Y además de todo las telas carísimas !! y no podías utilizar nada que no fuese de allí , eso yo lo respetaba , pero cuando empezó a decirme que no publicara , ni ésto ni lo otro en el blog , fué el remate de los tomates !!!
    El único inconveniente es que no hay más talleres dónde vivo . Desde entónces voy por libre y de esto hace ya más de un año .
    Para mis trabajillos y mis regalillos , tengo suficiente y cómo no prentendo más .... pos así estoy .
    Así que si estas mejor ahora ..Estupendo !!
    Un beso

    ResponderEliminar