Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Las maravillas de los tutoriales

Cada vez estoy mas agradecida por todos los tutoriales que muchas de vosotras colgáis en vuestros Blog. Ayer estaba algo cansada del proyecto con el que estoy y me puse a navegar un poco visitando las paginas de muchas de vosotras y encontré un tutorial sobre un guarda-tijeras y como vi que era muy sencillito me puse a buscar unas telitas y aquí tenéis el resultado. Además le puse un boton en forma de corazón en color amarillo para que resaltara más.



Muchas gracias Chelo por hacer los tutoriales tan bien explicados, el guarda-tijeras lo vi en tu blog y me pareció una idea maravillosa, ahora he visto la abejita tilda y estoy empezando con ella, en cuanto la tenga terminada colgare una foto para que lo podáis ver. Aquí os dejo el enlace para las que os animéis que como la primavera ya esta aquí seguro que se llena todo de abejas. http://elrincondechelo.blogspot.com.es/2012/03/abejita-tilda-para-cristina.html

Besos y disfrutar de la tarde del Sabado

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, y tienes razón el botón le da un toque super especial!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gusps yo también tengo esas telitas! y casualmente estoy haciendo un par de guardatijeras para regalar. Un abrazo

    ResponderEliminar