Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi estación Favorita

Hola chicas
La verdad es que estoy algo ocupada, tengo que terminar de hacer un cojín de Spiderman para mañana por que es el cumpleaños de un amigo de mi hijo. La verdad es que creo que esta quedando muy bien, pero mañana cuando este terminado os lo muestro.
Hoy solo quería compartir con vosotras el comienzo de mi estación favorita del año. Me encanta el otoño, las tardes con algo de fresco, quedarme sentada en el sofá con mi familia viendo una película y arropada a una manta y cuando llega la noche y tenemos que encender la chimenea...

A mucha gente solo le gusta el verano pero a mi el Otoño me trae muy buenos momentos preparando cosas para Halloween y para Navidad, ademas en Octubre es mi cumpleaños y me encanta celebrarlo... pero sobre todo me gusta el ponerme un jersey y salir a dar una vuelta y ver caer las hojas. Y los cambios de color de los arboles... para mi todo es bonito en esta época del año.




Espero seguir compartiendo con vosotras los buenos momentos y los progresos en este mundo tan apasionante que he encontrado en el patchwork y las manualidades.



Espero que todo os vaya bien y que disfrutéis del fin de semana, Un beso enorme para todas....

2 comentarios:

  1. Estoy contigo . Junto con la Primavera , es mi estación favorita
    Buen finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!!! Para mí también es la mejor estación de todas. Uff hasta me da la sensación de que todo empieza de nuevo con la vuelta al cole y a la rutina!!! Besicos

    ResponderEliminar