Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

Exposición Asociación Artesanas de Alcobendas

Bueno hace mucho que no publico y es por que creo que no estoy llevando nada bien esto de estar en el Paro. Se juntan demasiadas cosas y hay muchos momentos en los que no se como llevarlo y por eso no me sentía con ganas de publicar nada.
He decidido que no me voy a dejar vencer por la adversidad y que sea como sea encontrare algo que me haga sentirme bien cada día.
No creáis que he estado sin hacer nada, por fin termine justo para la exposición el bolso y el babero con forma de Calabaza.
Os pongo unas fotos para que veáis las maravillas que hacen mis compañeras.











Mañana publicare los trabajos que yo presente y los de mi querida compañera y amiga Isabel.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario