Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

2013 Alguna cosa Buena pero algunas malas

Buenos días:
Siento haber estado fuera tanto tiempo, je je es mi primer entrada en el año. Las razones han sido varias, primero en Enero le repitieron dos veces las infiltraciones en la Columna a mi marido y la verdad es que no le han servido para nada, sigue con los mismos dolores y encima ahora la mutua le ha quitado la rehabilitación por lo que esta algo peor.
En Febrero por fin operaron a mi pequeñín  esto ha sido una bendición por que roncaba mucho por las noches y tenia apneas que le estaban afectando al corazón, le han quitado las amígdalas y las vegetaciones y ahora no se oye ni un suspiro y duerme perfectamente, incluso ya pronuncia mucho mejor las letras y tiene un apetito impresionante.

Y para rematar este Viernes me llamaron en el trabajo y me comunicaron que después de 6 años dando todo y trabajando sin parar y regalando horas extra a la empresa han tomado la decisión de que ya no tengo que volver y la explicación es que mis compañeros de contabilidad ya no tienen tanto trabajo y por eso les van a dar el mio, que ironía  todavía no me hago a la idea por que llevo 11 años trabajando y se me hace un mundo eso de estar en el paro pero no me ha quedado más opción.


Bueno después de daros la tabarra os muestro alguna de las cosillas que estoy haciendo.







Espero que os guste

Besos

4 comentarios:

  1. Ay Nere !!! siento muchísimo todo lo que ha ocurrido en tu familia !! algo bueno ha habido . Que tu hijo se encuentra mejor y eso al menos te consolará de tanto mal .
    Espero que todo vaya a mejor .
    Los trabajos muy bonitos .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Nere, que lo importante es tu familia !!! no te vengas abajo, hazlo por ellos!!!
    Me alegro mucho de que tu niño esté mejor y espero que tu marido se recupere pronto
    Por cierto, los trabajos preciosos. Muchos besicos y ánimo que tu puedes.

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos muy bonitos. Y por lo demás, no te preocupes, al final todo se arregla.
    Un beso

    ResponderEliminar