Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Cada Madre es única y por eso han de ser valoradas

Como madre debo decir que intento en todo momento hacerlo lo mejor posible aunque tengo muchos fallos, pero todas los tenemos no??.
Me di cuenta de lo mucho que quería a mi madre el día que supe que estaba embarazada y pensé que aunque siempre le había demostrado afecto, nunca llegaría a demostrarle lo mucho que es para mi. No hay mayor amor que el que se siente hacia un hijo aunque no haya nacido todavía, por eso somos tan especiales las mujeres, esa sensación de que dentro de tu vientre se esta formando una vida, un ser tan inocente e indefenso por el cual darás la vida día a día.
Nadie te dice lo difícil que es el darle todo lo que necesita ni que por mucho que hagas nunca sera suficiente, pero todo eso se olvida cuando te dedica una sonrisita o te dice mami te quiero mucho. Pero es una lucha constante no solo por trabajar fuera de casa para poder pagar las facturas o por recoger al niño del colegio sino por que una vez que llegas a casa empieza el verdadero trabajo aunque lo hagas con todo el amor del mundo. Cuando llega la hora de irme a la cama repaso los momentos del día y vienen a mi mente todas sus ocurrencias, sus abrazos y caricias, todos los juegos con los que nos entretenemos y sin darme cuenta me duermo con una sonrisa.

Hoy pienso que todos estos sentimientos los ha tenido en muchas ocasiones mi madre aunque también la he dado muchos disgustos y nunca me ha dejado de querer. Por eso y por todo lo que has hecho durante toda la vida por tus cuatro hijos tengo que decirte que te adoro, que eres para mi un ejemplo en el que fijarme en cada momento, que me gustaría que llegara el día en que me dijeras que te ves reflejada en mi, que continuamente busco tu aprobación en las cosas que hago por que tu opinión es la que realmente valoro, simplemente para mi eres la persona mas grande del mundo y se que tienes un corazón inmenso.
No tengo otra manera de expresarte mi cariño y se que esto no es ni una milésima de lo que te quiero pero no soy muy buena con las palabras....... aunque todo se resume en unas cuantas palabras.

Agradezco a dios que te eligiera para ser mi madre pues cuando lo hizo me dio el mayor don de esta vida.

Mami te quiero con toda mi alma y no puedo mas que agradecerte lo mucho que me das y todo el amor que le das a mi hijo.

Felicidades a todas las madres y a los hij@s valorar a vuestras madres  y a vuestras familias pues no sabemos cuanto tiempo podremos disfrutar de ellos y es mejor agradecerles día a día todo lo que nos han dado.

2 comentarios:

  1. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar