Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

San Isidro

La semana pasada no pude hacer entradas por que estaba muy liada entre el trabajo y la casa, ademas me quedo muy poco tiempo para hacer mis labores y como no estaba muy animada me puse con otra de mis aficiones que son los puzzles, ahora estoy con uno de 1000 piezas que es un castillo entre muchos arboles y la verdad es que lo había dejado apartado por que los benditos arboles me llegaron a desesperar pero lo he cogido con fuerzas y ya casi tenemos superado el bosque je je je.
Otra de las razones por las que no tuve tiempo es por que fuimos a un concurso para niños y nos fuimos a la feria, Iker llevaba varios días nervioso con la llegada del domingo por que era la primera vez que iba a montar en las atracciones de mayores y la verdad es que fue una mañana encantadora, solo tenéis que ver la cara de felicidad que tiene.
Bueno espero que hoy en las clases se me de bien y poder enseñaros los avances con la colcha de Iker.

Muchos besos y gracias por estar hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario