Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Hoy Cumplo 28 años.

Hola Chicas:
Esta entrada es muy cortita por que son las 7 de la mañana y me he levantado para preparar la tarta de mi cumpleaños je je je hoy no voy a tener tiempo de nada por que mi niño tiene natación y por la tarde la pasare en clase de Patchwork aunque creo que estaremos mas entretenidas con la tarta que con las telas.



Bueno creo que es un buen momento para aprovechar y agradeceros todos los comentarios que dejáis, me hacen muy feliz y cada vez que tengo una seguidora nueva mi corazón se hace un poquito mas grande.

Muchas muchas gracias por estar hay y ser tan buena gente. Aunque no nos conozcamos yo siento que sois parte de mi.



 Os invito a disfrutar tanto como yo del fin de semana y aunque sea virtualmente compartir conmigo este día.


Muchos besos a todas

9 comentarios:

  1. te deseo de todo corazon que pases un dia genial.
    felicidades amiga

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! con retraso, pero te deseo lo mejor.
    Buen fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños con retraso !!!!
    Espero que lo hayas pasado muy bien en tu día y que también pillases algún regalillo por ahí.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario. Un poco tarde, pero te deseo un feliz cumole años.
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola me acabo de hacer seguidora tuya porque yo que soy novata, mi blog solo tiene tres meses sé la ilusión que da. Un abrazo
    meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los ánimos y el cariño que me dais. Y quería daros la bienvenida a todas las nuevas seguidoras. Cada vez que veo un nuevo seguidor me emociono y veo vuestros blog con mucho cariño. Espero que pasemos mucho tiempo juntas.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó decirte que cumples los años el mismo día que mi hijo, asi que me acordaré el año que viene, bueno si no me pongo "gaga" jajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, te deseo lo mejor del mundo ¡Qué digo! del Universo...
    ¡¡¡Ojalá se cumplan todos tus deseos!!!

    (Gracias por tu visita y tu comentario)

    ResponderEliminar
  9. paseando por tu blog veo que cumples años el 28 de octubre, mi hijo el mayor tambien. Un abrazo

    ResponderEliminar