Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Lento pero sin pausa

La verdad es que llevo una temporada bastante complicada porque no tengo tiempo de nada. Y las consecuencias de tener tanto lió con la casa y el trabajo es que no me deja casi tiempo para la costura. Me apunte a tres sal y dos de ellos ya han terminado y yo voy por la mitad, el otro es el sal de 12 meses en rojo de Mis recuerdos y como dura mucho mas tiempo voy un poco más ajustada a los plazos. Yo lo estoy haciendo en colores morados porque acabo de terminar mi primer trabajo que ha sido una colcha en colores rojos y verde para mi hijo y me apetecía cambiar de color. Aquí os muestro el Log cabin de este trabajo para que veáis que aunque con retraso los voy haciendo. je je je. Quien me iba a decir a mi que con casi 28 años me tendría que poner a corregir le los deberes a mi marido y por eso no tendría tiempo de coser (es que se esta sacando la eso para adultos, y parece mentira como cuesta cuando llevas tanto tiempo sin estudiar). Bueno chicas espero que os guste y seguiré disfrutando con vuestros blog. Besos



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te quedó precioso, está en un color muy bonito. Te felicito.
    No eres la única que lleva retraso en los sals, yo también, pero más vale tarde que nunca ¿a qué sí? jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Nere...como você é querida!!!
    Te desejo sempre muitas felicidades e todas as alegrias da vida para você e sua familia.
    Bjsssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog por casualidad y me alegro de ello. Me he hecho seguidora tuya. Estamos de sorteo, si te apetece te pasas por nuestro blog. Gracias

    ResponderEliminar