Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Siento no haber estado por aquí

Bueno chicas como dice el titulo siento no haber estado aquí en tanto tiempo pero la verdad es que las navidades no están siendo nada bonitas este año.
Mi hermano el mayor que tiene unos 42 años se ha estado encontrando bastante mal con unos dolores muy fuertes de cabeza que le llevaban a marearse, vomitar y el que siempre es reacio a ir al medico al principio no se quejaba, al final han empezado a hacerle pruebas y le han descubierto una mancha en la cabeza de un tamaño considerable que esta creciendo y le ha provocado tres fracturas en el cráneo.
Como podéis imaginar estamos todos bastante mal esperando a los resultados que nos los darán el día 27 y por los comentarios de los médicos no creemos que sean muy buenos.
Aquí esta el misterio de por que no me apetece ni coser ni nada que no sea estar con la familia dándole todo mi apoyo.
Después de soltar todo esto no os penséis que no he cosido nada, que alguna cosilla si que he hecho y la verdad es que me siento muy orgullosa ya que nunca antes había hecho ningún trabajo de este tipo.
Espero tener tiempo mañana y os enseño el par de cosillas que he terminado.

Muchas gracias a todas por estar ahí y por leerme. Sois muy  importantes.

5 comentarios:

  1. Siento enormemente la noticia que das de tu hermano , aunque dices que los médicos no auguran nada bueno . Deseo que todo valla a mejor . De todo corazón .
    Te mando un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabra me dan muchas fuerzas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues ya ha pasado el día 27! espero que los resultados no hayan sido malos y empiece el año bien. un abrazo meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siento no haber tenido fuerzas para entrar en el blog, los pocos momentos buenos han sido con mi hijo de 4 años y con las fechas que son la verdad es que todo ha sido como un jarro de agua fría. El resultado de las pruebas es que tiene esclerosis múltiple y que sepan no tiene cura, hay tratamientos que dependiendo del caso pueden mejorar un poco la vida pero es una enfermedad degenerativa y que os puedo decir.... la verdad es que todavía no asimilo todo esto. Gracias por estar ahí y por preocuparos, en breve subiré las fotos de los trabajitos que hice para navidad, aunque ya no sea la época. Mil gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blo y me ha encantado, desde hoy lo sigo. Si lo deseas te invito a conocer mi blog y si es de tu agrado, me gustaria tenerte como seguidora para seguir en contacto. Saludos.

    Manoli.

    ResponderEliminar