Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Creativa Madrid 2012

El pasado fin de semana me lo pase en grande, estuve el jueves y el Sábado en Creativa y la verdad es que me encanto conocer a gente a la cual seguía por el blog y me hice con muchas cositas que os iré enseñando.
Reconozco que me volví loca comprando. Pero todo tiene su explicación  el año pasado quería ir a Creativa en Valladolid pero al final no me dieron los días en el trabajo y me quede con las ganas por lo que decidí hacer una hucha y estar pendiente para saber cuando seria la próxima que hicieran lo más cerca de mi casa. Lo de la hucha fue por que pensé que si tenia que coger un hotel o si la hacían lejos de mi casa tendría que tener en cuenta la gasolina, pero para mi alegría la han hecho en Madrid y me he podido gastar todo lo ahorrado en telitas y libros ya que me fui en metro.

Bueno os enseño algunas fotos para las que no hayas podido ir.















El jueves me pase tres horas mirando los puestos y comparando precios, y la verdad es que me alegro de haber mirado un día y haber comprado el sábado por que la diferencia de precios en algunas cosas era tremenda.

En la próxima entrada os enseño las cosas tan bonitas que me compre.

Muchas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario