Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Semana Provechosa

Hola chicas, aunque solo sea Martes tengo que enseñaros los avances con mi Sampler.
Aquí tenéis la primera Sunbonnet que he realizado, me parece preciosa y así me han enseñado como se hace el festón. La verdad es que al principio me costo muchísimo pero según iba avanzando cogía rapidez y lo termine.
También os enseño otro de los cuadritos, no se cuantos me quedan pero la verdad es que me va a quedar muy colorida con muchos colores como morado, naranja, rojo, marrón ... espero que el resultado no resulte muy agobiante sino tendremos que acostumbrarnos.

También me apetecía contaros que hoy he tenido mi segunda clase de punto y la verdad es que estoy muy contenta, estoy haciendo una bufanda muy sencilla para Iker  pero tener en cuenta que nunca había cogido unas agujas de punto y la verdad es que de momento me parece complicado y voy muy despacio pero me va gustando mucho el resultado, en cuanto tenga un trocito presentable os lo muestro.

Me gustaría saber si alguna pensáis ir a Creativa, ya que yo pienso ir y tal vez nos pudiéramos conocer. Bueno solo me queda desearos una feliz semana.

Besos a todas y mil gracias por vuestros comentarios que me hacen inmensamente feliz.



2 comentarios:

  1. es precioso, me encantan las muñequitas...

    bss

    ResponderEliminar
  2. Las Sunbonnet me encantan y esta te ha quedado estupenda!
    Gracias por tu apoyo y visita a mi blog.

    BESITOS

    ResponderEliminar