Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mickey Mouse y Bufanda Flor

Buenos días Chicas:
Espero que estáis pasándolo genial este fin de semana. Yo como últimamente no para de hacer cosas y todas con muchas prisas, por que mi hijo tiene cada vez mas cumpleaños a los que ir y yo mas regalos que preparar.
Esta vez al niño le gusta mucho Mickey Mouse y para mi era un reto hacer algo un poco más complicado con tantas piezas y colores. Estoy bastante contenta con el resultado y no me ha llevado tanto tiempo como pensaba.
Os dejo un par de fotos a ver que os parece.





Y al final me ha sobrado un poquito de tiempo para terminar de hacer mi segunda bufanda en forma de flor, la cual es un encargo para una niña del cole de mi hijo. Su madre me dijo que la queria rosa por que le encanta ese color y creo que ha quedado muy mona.



Bueno esto es todo por el momento, espero que os haya gustado.

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario