Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Xmen Nico y Bella

Hola Chicas
Este fin de semana lo he tenido bastante ocupado haciendo una bufanda en forma de flor para un pedido y dos cojines que viajaran rumbo a EEUU. Si si alguna de mis creaciones van a viajar al otro lado del charco.

Tengo una amiga que su hermana vive en Nueva York y tiene dos niños y Santa Claus les dijo que les llevaría algo especial y al final esto es lo que ha surgido.

Espero que os gusten.




A Nico le encantan los Xmen y lobezno es uno de sus preferidos, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado por que ha sido muy difícil encontrar alguna imagen por Internet que fuera de la cara, todas eran muy pequeñas y al final la he realizado a mano alzada y me a gustado mucho el proceso de hacer el patrón.
Y a Isabella como a todas las niñas de hoy le gustan las Monster High, así que espero que el cojín le encante, ademas como pone su nombre, ninguna amiga tendrá el mismo.

Espero que os guste y que tengáis una feliz semana. Yo estoy bastante contenta por que tengo puente.



1 comentario: