Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Cojín Monster High

Hola Chicas:
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, yo la verdad es que hasta ahora mismo no me he sentado a descansar.
He tenido vacaciones el jueves y viernes y desde entonces no he parado. El jueves me fui sola a la exposición de Creativa, la verdad es que estuve unas tres horas y no pare de ver cosas preciosas, y la verdad me alegre de ir de las primeras por que pude ver muy bien los precios y me informe mucho sobre las maquinas Bernina... como mirar no cuesta.....y soñar es gratis....

El viernes le invitaron a Iker a un cumpleaños de una amiguita del cole y me puse por la mañana y le hice un cojín de Monster High y una diadema, que fue todo un éxito por que la niña en cuanto la vio se quito la que llevaba y se la puso. Y el cojín también les gusto a las niñas y a las mamas por lo que me alegre mucho.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado, a propósito como no tenia modelo para lucir la diamema se la puse a uno de los peluches que sigo guardando en casa de mi madre.

Espero que os guste la combinación de telas del cojín....




Bueno os deseo una Feliz semana, yo espero tener tiempo el miércoles para enseñaros las fotos que saque el Sábado en la exposición de creativa y las cositas que me compre, que la verdad es que rompí la hucha y me volví un poco loca.

Muchos Besos

3 comentarios:

  1. Yo no tengo niñas, pero recientemente pinté unas cajitas Monster High, todo un éxito entre las chicas. Te quedaron hermosos tus regalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo niñas, pero recientemente pinté unas cajitas Monster High, todo un éxito entre las chicas. Te quedaron hermosos tus regalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nere, no conocía tu blog pero ya te tengo fichada jajaja. Me gusta mucho el cojín es perfecto para esta epoca.
    Un saludito.

    ResponderEliminar