Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Bueno a falta de 4 horas para que termine el año quería desearos a todos Feliz 2013 y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Haciendo balance de este año han sido muchos más los momentos malos y difíciles por lo que empiezo este nuevo año con la esperanza de que todo vaya mejor y que los momentos felices eclipsen todo lo malo que nos ha pasado durante este año.
En febrero perdí a mi primo Tinti el cual siempre ha sido para mi como un hermano y me enseño que por muy mal que te trate la vida tienes que seguir adelante. Desde que tengo uso de razón tuvo problemas con el alcohol y las drogas y fueron muchos sus intentos de suicidio pero este año la vida fue muy cruel y se lo llevo cuando por fin estaba curado y tenia ganas de luchar por un futuro.
Esta noche estas muy presente en mi corazón y siempre te recordare como la ultima vez que nos vimos, feliz viendo películas de las que nos encantaban... siempre de terror y escuchando música.

Espero que el nuevo año nos traiga muchas alegrías  de momento en febrero tendré una sobrina, por lo que la familia se ampliara y espero que nos una mucho más.

Besos a todas y disculpar que me haya desahogado pero en estos momentos siempre se recuerda a los que no están.


3 comentarios:

  1. Hola Nere, mucho ánimo y yo te deseo lo mejor para este año nuevo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nere !!!
    Feliz año guapa !!! todo lo mejor del mundo para ti y todo tu familia !!
    Nos seguimos viendo !
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho todo lo que ha sucedido , pasé primero a saludarte y recientemente he terminado de leer tu entrada .
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar