Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Fin de año lleno de Bufandas

Hola Chicas, espero que estáis disfrutando del ultimo fin de semana del 2012.
Yo hoy he entregado por fin el pedido que me habían echo de 6 bufandas con forma de Flor. La verdad es que me ha servido para practicar, por que como sabéis  este año empece un curso de punto y ganchillo y la verdad es que la bufanda es lo primero que me enseñaron y a tenido mucho éxito.
En total he echo unas 12 bufandas y solo una sigue en mi casa, je je je, la primera me la guarde de recuerdo y para usarla yo.







Bueno espero que os gusten.
Mañana sacare fotos a un proyecto que tuve que hacer muy rápido  cuando os lo enseñe sabréis por que tuve que hacerlo tan deprisa.

Besos y disfrutar del fin de semana

1 comentario:

  1. Son muy bonitas, la gris y rosa me ha encantado!!! Q tal van tus chicos??? Besicos

    ResponderEliminar