Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Hola chicas.
Siento mucho no haber pasado antes para felicitaros la Navidad pero e tenido algunas molestias que me han mantenido alejada del Blog.
A mi marido le metieron en quirofano  para hacerle infiltraciones en la columna y la verdad es que no tengo muchas esperanzas por que no le han quitado nada los dolores, el próximo día 10 volverán a repetirlo, tienen hasta 3 veces, sino funciona solo queda la opción de abrir.
También e tenido a Iker malito, ha estado dos semanas con gastroenteritis y hemos estado varias veces en urgencias, por lo que podéis imaginaros que entre los dos me he pasado casi todas las fiestas en el hospital.

Bueno después de todas estos problemas quiero felicitaros y desearos a todos que el 2013 sea mejor que este año que por fin pasa, se que para muchas familias a sido más difícil que para mi, pero debo reconocer que ha sido el más duro al que me he tenido que enfrentar...

Muchos besos y que os traigan muchas cosas los Reyes.


1 comentario:

  1. Nere, no se ni que decirte, solo espero que tus chicos se recuperen pronto. Muchos besos y ánimo que al final todo pasa

    ResponderEliminar